sábado, 21 de julio de 2012

hoy.




Hace horas que tengo abierto ese flickr. Mientras paseo por un blog de poesía y me indigno leyendo noticias en La Nación. Escuché una banda que sólo grabó un EP y son rusos. Después un pianito que en un principio fue amigable y después se volvió insoportable, como todo. Sigo mirando ese flickr y veo fotos blanco y negro de lugares donde hace mucho frío, donde el invierno es real, no como Buenos Aires en julio con 17 grados. Escuché Elementales Leches, porque en un blog alguien lo citaba y me gusta escuchar un rato algún tema de Spinetta, lo hago rodar dos veces. La gata meo al lado mío y el olor es insoportable. Me fumé un pucho cada vez que me sentía a gusto y me acordaba de hacerlo. Escuché música del Uruguay, sigo ahí. Cómo vos estás allá me siento un poquito al lado tuyo, como si tomáramos Pilsen por la calle y fuéramos a esperar que salga alguna comparsa.

2 comentarios:

  1. Bonito.
    Siempre me pregunto cuanto nos condicionan y nos determinan las cosas que vemos, las cosas que leemos de otros seres humanos a la hora de escribir, de dibujar. suele ser una gimnasia inconsiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emmm me parece que bastante y según la fuerza que tengan te condicionan de una u otra manera. Me pasa mucho mucho con la música.

      Eliminar