martes, 3 de julio de 2012

No hay gris




Busco la llave en el bolsillo de la mochila roja. Bajo. Abro la puerta y por supuesto que me llevo puesta la mesita de madera redonda. Casi tiro ese coso que uso de florero. La mochila en la mesa blanca, las llaves y el celular en el centro de mesa de cerámica. Ahí veo que me había dejado el ipod, claro si siempre lo dejo ahí. Entro al baño, la puerta de mierda que siempre me cuesta abrir porque parece que acá se genera vacio. Debe ser por la falta de ventilación. Hago pis. El papel está sobre la mochila del inodoro, porque porta-papel nunca hubo, ¿para qué? Para qué una mierda, siempre se me cae el rollo al piso. Me lavo las manos con agua caliente porque en invierno no me gusta usar el agua fría. Prendo la estufa con fósforos. La pongo al máximo, me gusta andar en remera. Tengo que descongelar esta heladera de mierda parece el perito moreno. El último culito de coca con hielo zafa. Un pucho. La perra está rascando el vidrio para entrar. Le abro, casi me tira la muy animal y corre al puff, o su cucha, ese coso que ya es un asco que se lo quede. Prendo la compu, seguro que speedy se me corta como esta mañana. No, funciona, bah atina. 0 mails. 5 spams. 7 notificaciones de una foto de mierda que subí anoche. Nada interesante…qué me importa, qué te haces la linda gorda de mierda, jipis del centro de estudiantes, fiesta del orto menos mal que no fui. Mensajito: nos sobro pizza de la cena si querés pasa a buscar. Tercer pucho y me voy a dormir.

1 comentario:

  1. Singular forma de detallar, singular forma de enumerar hechos y acciones. bien continua y con la forma que le otorga sola la conexion final entre las partes.

    Muy bonito Blog! Muy bonitas palabras. voy a visitarlo mas amenudo.

    ResponderEliminar