viernes, 17 de junio de 2011

de repente me fumé cinco cigarrillos seguidos. me mojé. la lluvia ya estaba encima mio. no podía ver los edificios del horizonte. ya no podía ver nada. me suena el pecho con un silbido. me suena la cabeza como una interferencia. la siento en el oido derecho. la puta madre. otra vez no.
otra vez no qué?! nosé qué. pero otra vez no. sigo sin entender nada. lo que creía que estaba clarísimo en mi vida. hoy se cae sin aviso. la puta madre. otra vez.
clarísimo, ¿qué es lo que tenía?. nunca tuve nada claro. creo que tampoco quiero tenerlo. quizas mis modos de manejarme siempre fueron en busca de tener claro que no tengo nada claro. quizás por eso elijo el arte. y quizás por eso siempre elijo hacer las cosas sin pensarlo demasiado.
mi hermano me dijo hace poco. que valiente que sos, siempre tomas desiciones así, rotundas. eso lo re valoro en vos. yo quisiera ser un poco más así. ahi pude entender un poco lo que estaba haciendo. desde lejos. nunca lo había pensado. me puse un poco orgullosa de mí misma. pero ya hoy nosé. nosé nada.
sí sé que la cobardía no está en mis etiquetas. que el llanto me vine con las personas que menos se lo merecen o esperan. que a veces extraño estar con mi papá que con cualquier cosa me hace sentir mejor, aunque nunca me dé un abrazo. que a veces me tomo una pastillita, que me hace sentir menos el dolor en el pecho. que es casi como si mi mamá viniera y me dijiera, tomate esto ya vas a ver que te sentís mejor. tranquilizate. también sé que necesitaba escribir esto para empezar a llorar. perdón.

1 comentario: