lunes, 9 de mayo de 2011

María Ansilta


sí, me llamo Ansilta. con T. sí. ¿un diminutivo?...no, no tengo. no me gustan. Ansilta está bien. sí es un nombre raro. pero me llamo así hace (casi) 24 años. para mí ya no es raro. sí cuando era chica no me gustaba, quería llamarme Laurita. hoy odio ese nombre. encima me llamo María Ansilta, como todas las mujeres de mi familia. a veces me gusta María solo, los otro días dije que me llamaba maría. me resultó raro. sentí que la señora decía “pobre chica que nombre más choto que le tocó”. y no señora no me llamo así en realidad, bahh sí, pero no. sí tengo un nombre de mierda, Ansilta, con T, no con D. y sí es raro, de mierda, como quieras, pero a mí me encanta. y tiene miles de años de historia, y es un cordón montañoso, de siete picos, y un río, y una cultura, y el nombre de una marca de ropa y de un barrio, y de una imprenta. y sí, pero también es mí nombre, con él nací. le costó un montón a mi mamá ponérmelo. antes no era tan fácil el trámite en el registro civil cuando le querías poner un nombre “raro” a tu hijo, hoy si le querés poner mara dona, te lo aceptan, sin chistar.
Y bueno sí, es este un post enojado. o más bien, escribo algo que yo quisiera gritarles a todos o quizás me debería poner un cartelito… hola soy Ansilta!, decime Ansilta… y que todos digan hooola Ansilta!. y no tener que firmar cada mail imbécil que mando de mi trabajo imbécil… “beso   an.-”


nota al pie: esto no tiene mayúsculas, las únicas son las de mi nombre, porque en este post es lo único que importa.

2 comentarios:

  1. boluda....AN!??!?!?
    que se dejen de joder! firmá Ansilta y ya!
    grrr

    enojona te extraño, venis el 17?

    ResponderEliminar
  2. Buscá una tipografía que te guste y San Tattoo.
    Ansilta. De mierda nada.

    ResponderEliminar