lunes, 29 de noviembre de 2010

aquí está permitido llorar...




Hace un montón que no subía nada al blog...cuelque total. Quería subir este trabajo que empecé, que tiene ánimos de seguir adelante.
Esta obra es parte de una serie "aquí está permitido llorar". Es una intervención en el espacio público, utilizo esténcil, y voy marcando lugares donde he visto gente llorar.
Siempre me llamó mucho la atención ver que alguien llora en la calle. Pienso que debe ser una situación muy angustiante para esa persona, que ni siquiera le importan las miradas de los transeúntes, el estar ahí vulnerables ante los demás. Siempre pensé en ese acto como una situación límite del hombre, que despojado de todo orgullo se sienta en la calle a sólo, llorar.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog, te descubri gracias a "Photographas", este proyecto de "aqui esta permitido llorar" me parece genial! alguna vez he llorado en la calle y si, te sientes despojado de tu intimidad,pero cuando las causas son mayores no hay nada que lo controle...

    Saludos

    ^^

    ResponderEliminar
  2. hey! hola, q bueno q te guste el proyecto y q también compartas eso que hablo sobre lo 'raro' q es llorar en la calle...lo loco es que justo hoy tuve una situación así, medio horrible y terminé llorando en la calle...je!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Me encanta lo q planteas con este proyecto y es cierto, hoy justamente pasaba por la escuela superior Sarmiento y vi una pareja llorando.

    y pasa. solo que cuando estamos es esas situaciones estamos tan ensimismados que el mundo se pone en off y lo q esta pasando en ese momento es lo importante...hasta q terminamos llorando y nos damos cuenta de q la gente es muy chusma y nos esta mirando...


    Felicitaciones..!

    ResponderEliminar
  4. gracias!,,, veo q sos sanjua como yo...pero no puedo saber quien sos, jeje..

    ResponderEliminar
  5. Sip. perdón no se como hice pero te escribí con el blog que supuestamente no podía acceder, raro..

    ResponderEliminar
  6. Hola, anduve por Mendoza hace unos días y vi una de tus intervenciones en la Plaza Independecia y l etomé una foto. Me llamó la atención y lo busqué, así llegué a tu blog, muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  7. bueniisimo q lo hayas encontrado! gracias por pasar!

    ResponderEliminar